Y sonaba aquella canción en la radio....."morena mía"......Miguelito Bosé....en plena apoteosis triunfal de su tema....callejeando por Gijón, mientras ponía rumbo al parking...quería dar un paseo por el Cerro de Santa Catalina.
Aún así...quería un poco de relax...después de una semana de duro trabajo, necesitaba respirar aire puro. Tanto vuelo europeo cansaba. Si, era piloto comercial. Dicen que es un chollo, pero no, para nada. Hoy duermes aquí, mañana allí..lo único bueno que tenía? conocer mujeres...muchas y muy variadas...pero ya me estaba cansando....al final...siempre era lo mismo.
Pero hoy me apetecía el descanso merecido, tres días de relax, en casita. Había llegado al aeropuerto de Asturias ese mismo día, y me apetecía sentir el olor del mar. Tanto vuelo a Berlín, cansaba, alemanes cuadriculados.....
Pero volviendo a la realidad, y de camino al parking, me puse a recordar la cara de una pasajera....la había visto subir en Heathrow, de donde veníamos....y la verdad....cuando atrevosó la puerta del avión, fijarme en su cara fue lo primero, pero sus labios me llamaron la atención absolutamente. Eran perfectos. Tenían un volumen ideal, un grosor más que generoso, y una forma deliciosa. Claro que en cuanto me fijé....ella se dio cuenta. Tampoco quise negar que la miraba, así que le dediqué una sonrisa, con muchas ganas, me había dado un poquito de alegría a la mente...y el cielo gris de Londres...hacía que mi humor fuese un poco más bajo de lo habitual.
Como decía aquella cara tan guapa y atractiva, fue a parar con sus huesos a Business...así que la tendría cerca, y en una de nuestras salidas de la cabina, aprovecharía para saludar....
Pusimos el avión en marcha, e iniciamos las habituales operaciones de despegue, y enfilamos el cielo de Asturias...atrás dejaba la niebla, y buscaba el sol, que no es que haya mucho por esta tierra, pero si mucho más del que dicen. Ya en vuelo cuando llevabamos un buen rato sobrevolando el Atlántico, la visita de rigor a business, y allí estaba, medio adormilada, con una cara deliciosa, aproveché para observarla nuevamente, y un sentimiendo de deseo sobre aquellos labios, me sobrevino....hacía un tiempo que no tenía sexo, por cuestiones de trabajo, siempre de un lado a otro, y aquella boca.....me transportó, pero debía dar un poco de conversación a los VIPs, así que me concentré en otros pasajeros, hasta que ella, se desperezó de su sueño, y pude dirigirme a ella también.
"Que tal el vuelo srta? Soy el Comandante Vigilio, deseo que se encuentre cómoda"..esa era mi frase habitual de contacto con todo el pasaje business....y ella respondió"muy bien, al menos de momento, buen despegue, pero me gusta llegar y sobre todo aterrizar bien, un vuelo completo, es desde el inicio hasta el final. Vamos a ver que tal lo hace vd....me gustaría decirle al final del mismo que tiene buenas cualidades como piloto....ya que como hombre, se le presuponen......!"
Vaya dardo....así me lanzó. Me quedé un rato inmovil, sin saber que responder, y ella retomó su conversación, "por cierto, al bajar del avión le preguntaré si conoce Gijón alguna cosilla para organizarme. Es la primera vez que estaré allí, conoce la ciudad, no?", y respondí, "Soy de Gijón, la conozco bien, muy bien. Además allí estaré estos días de descanso que tengo." Y ella diligentemente, "Ah si? Pues que bien....creo que podría hacerme de guía turístico...jajaja.....". "Será un placer, creáme srta........" "Srta. Granada, como la ciudad, o como las bombas que explotan...., me apellido Granada".
Y aquella conversación quedó grabada en mi mente durante aquel vuelo, una vez que finalicé de saludar a todos los pasajeros de business. Ya a los mandos del avión, pensaba en el aterrizaje....tenía que buscar el mejor aterrizaje de mi vida....aquella mujer me tenía bajo observación, y he de decir, que me atraía, y que veía como aquellos días de relax, podían ser realmente de relax y placer......
Enfilamos pista, y después de la autorización de la torre de control del Aeropuerto de Asturias, empezamos a tomar tierra, como nunca había hecho, además, las condiciones meteorológicas estaban a mi favor, viento de cola, no mucho, buena visibilidad...los astros se conjuraban a mi favor....y en unos minutos, un aterrizaje perfecto.
"Armando rampa", y ya los pasajeros como siempre inquietos por salir, excepto aquella mujer, Granada, de lo más tranquila en su asiento. Fueron saliendo uno a uno, hasta que quedaban dos más rezagados, y yo salí de la cabina. Ella estuvo esperando a mi encuentro, y empezó a moverse. Aguardaba mi pregunta, y así lo hice "Ha sido de su agrado el aterrizaje Srta. Granada?" Y ella respondió, "Comandante Vigilio, mi enhorabuena, todo lo que se presupone, como buen piloto, lo tiene. Ha hecho vd. unas maniobras perfectas. Todas son iguales, o mejor dicho, todas las hace igual de bien?"
Aquella mujer, lanzaba dardos envenenados de deseo por aquella boca, pero sabían a gloria, así que decidí lanzar yo mi puya, y ver que pasaba. " Como bien dice Srta. Granada, como buen piloto, tengo que tener una buena capacidad de reacción en situaciones diversas, así que todas esas cualidades, intento llevarlas a la vida real, para que puedan disfrutarse", y me quede tan ancho........
Ella, lo cazó al vuelo, nunca mejor dicho, y su respuesta, que era la que buscaba no se hizo esperar: " Pues muy bien, habrá que ver que bueno es vd. como guía, eso habíamos dicho, no? Apunte mi teléfono, para poder localizarnos o bien, venga a buscarme al Hotel Hernán Cortés, allí me alojaré unos días, antes de ir a Madrid".
Aquella Morena, como la canción que sonaba en la radio, me encandiló por sus rasgos, una mezcla de occidentales y orientales. Pensé que al final toda aquella escena del vuelo, del intercambio de teléfonos, no habría servido para nada, simplemente un juego que nos iba a hacer pensar un poquito cuando cada uno durmiese esa noche en su cama.
Pero me equivocaba.
Llegando al parking de la playa de San Lorenzo, el móvil sonó, y en la pantalla vi un número desconocido. No sabía si responder, por si era una teleoperadora, para venderme algo, pero como ya estaba en modo relax, dije...allá vamos...y que bien hice.
"Diga?"...."Vigilio, pensé que sería más rápido y habría entendido mucho más.....no se si me habré equivocado....."....era ella, Granada...., tenía que contraatacar, aquella mujer era un maremoto, un tsunami...pisaba fuerte, muy fuerte, asi que, moví ficha, pensando donde estaba, " Pues claro que se ha equivocado. Estoy aparcando ahora mismo, a 5 minutos de su hotel. Iba a ir a buscarla"..y ella, con un golpe de autoridad exclamó "sabía que caería rendido a mis encantos...no tarde".
Y se cortó la comunicación. Pero claro...y estaba pensando, que quería aquella mujer de mi?
Pues a los 5 minutos ya lo sabría....Estaba en la recepción del hotel, y pregunté por la habitación de la Srta. Granada. La recepcionista, me pidió que aguardase unos instantes que iba a comunicarse con la huesped para saber, si podía facilitarme esa información. Esperé, y acto seguido, me pidió que me acercase, y me pasó el teléfono, y escuché: "Te van a llevar a la piscina climatizada, me apetece darme un bañito. Como imagino que vienes todavía con las alas puestas,jajaja, me he permitido el lujo de ofrecerte una de las estancias de mi suite para que te duches, y puedas aparecer aquí, donde yo me encuentro ya. Te facilitarán de todo para que puedas acompañarme. Espero que te guste el Moët...a mi me vuelve loca......"
Estaba alucinando por colores. Una mujer que apenas hace 5 horas ni existía en mi vida, estaba manejando los hilos como si fuese toda una experta. Allí el botones esperando a mi decisión, soltó un "Caballero, cuando quiera......", y subimos a la planta de las Suites.
Me puso frente a la suite, y me abrió la puerta, así que desenfundé la cartera y le di una propina de 2000 pesetas. Entré, y me di cuenta...de lo bien que se cuidaba la Srta. Granada. Fuentes de fruta por un lado, cubiteras con Moët....y unos 300 m2 de suite en 4 habitaciones, de las cuales, una estaba cerrada. Puse rumbo al baño, y allí encontré albornoz, toallas, zapatillas, bañador...vamos de todo para ir a darme un baíto en breve....así que me lancé a la ducha, a darme un poco de relax, ya que lo merecía después de 5 horas de arriba y abajo por los aeropuertos y el espacio....
Así que aquella ducha empezó a ser tan reconfortante, que me quedé allí debajo de ella varios minutos, hasta que estando de espaldas a la puerta, noté que unas manos tocaban mi culo.....Me giré y vi una sonrisa en unos labios deliciosos, unos ojos semirrasgados, un piel muy muy morena, y una escultura corporal, desnuda....con una característica que me hizo vibrar.....estaba totalmente depilada.
Obviamente, sabía que allí iba a pasar algo gordo....me venía a buscar desnuda.....
y yo no quería ser un hombre fuerte y resistente a la tentación....no podía ser resistente a la tentación de aquella morena, de sus ojos, de sus maravillosos labios......estaba empezando a imaginar cosas, cuando de repente.....Granada estaba en la ducha y arrodillada frente a mi, mientras había comenzado a comerme la polla.....
Era algo sin igual, nunca había sentido una sensación parecida...una mamada, bajo una ducha, pero con unas ganas.....y sobre todo con unos labios.....espectaculares.....la miré a los ojos, y pude observar una sonrisa maliciosa, mitad de placer y lujuria y mitad de pequeña diablilla.....y me preguntaba que quería hacer. Pues lo tuve claro en apenas unos minutos....
Empezó a imprimir un ritmo particular con su boca acompañando con las manos, masajeándome.....hasta que sólo puede soltar varios suspiros seguidos, y exclamar...."Granada...voy a explotar......" a lo que ella respondió...."no sabes todavía cuanto....lo que te espera". Vaya amenaza más velada, gustosa, pero velada.
Y efectivamente me corrí, no pude aguntarme más y Granada, puso una cara de deseo, que hizo que viese que estaba haciendo algo que le gustaba, que le proporcionaba placer....decidió sentir como me corría en su boca.....
Acababa de empezar la fiesta....así en una ducha......
Continuará....