Y todo empezó delante de dos vasos de licor.Cris y Sacarino, se sentaron a dialogar del tiempo, de la vida, del paro juvenil y de otras coñas varias.....
Se estuvieron tanteando, era un ciberencuentro llevado a la realidad....había una química especial, y en persona detectaron que sólo faltaba un mechero para encender dos mechas que ya ardían bien solas.
Era la una de la madrugada de un viernes del invierno del 98, en Trujillo, ciudad extremeña, con poca vida, no mucho bares, pero con buena comida. Ese día en la tele, recuerdo que iban a poner "La pasión turca", la película de V. Aranda. Esta puesta TVE, y mientras Cris y Sacarino le arreaban ya al tercer licor de frutas, y Sacarino, por casualidad, se fijó en la pantalla de la TV, cuando vio la escena inicial de la película, y Ana Belén, y aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Cris, "mira, hoy ponen la Pasión Turca en la tele, bonita película"..y Cris respondió " no lo sabes bien, es mi preferida, tanto para la ficción como para la realidad".
Aquello sonó a toque de corneta, como si el cabo furriel llamase a filas. Todos a formar que vamos a la guerra.
Y ahí empezo el relato de Cris y su pasión turca.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario