viernes, 13 de marzo de 2009

Un sueño, un deseo o una realidad?

Pues la verdad...no se bien como empezó todo, fue algo extraño,pero me encontré en una habitación contigo.....ambos semidesnudos...claramente, con un olor a aceite corporal, que embriagaba, muy goloso....

Tú estabas allí toda exultante con un toque de lencería demasiado arrebatador. Se marcaban y definían bien las curvas de tu cuerpo, se te viese como se te viese, de lado, de frente, por detrás sexy por cualquier esquina llevabas esa lencería negra con blanco....

Que lo único que hacia era llamar más y más la atención de mis ojos sobre tu cuerpo, y las manos comenzaron a resbalar, mis manos despiertas, ....hasta que llegaban a la lencería y ahí hacían freno .Mis manos querían explorar, te tocaba los labios, me atraían y jugaba con ellos con un dedo. Tú respondías con un beso en el dedo o con un mordisquito y alguna vez con un pequeño lametazo perverso.

Eso me hizo reaccionar y perderme en mi mente durante unos segundos, pero volví al lugar y vi una mujer con un cuerpo voluptuoso, llamándome a mi...para poder satisfacer una fantasía:

No podía haber ningún tipo de penetración...esa era la norma y ahí empezó el juego.

Con las manos moviéndose a lo ancho y largo de tu cuerpo, hasta que tú tomaste durante unos segundos la iniciativa, y el boxer despareció, como por arte de magia.

Noté como tu mano...me agarraba y me arrastraba hacía tu cuerpo por mi parte más álgida, sentía ese movimiento, ese tacto manual que hace que un hombre que inicialmente sea un flanín, sea como el acero. Me querías tener en tensión contenida..querías verme explotar y sabías como marcar los tiempos, como jugar con la situación y actuaste.....

Decidiste en un golpe soberbio darte un atracón en tu boca y engullirme. Ahí descubrí durante dos segundos las estrellas...fue algo soberbio, un golpe maestro.

Pero volví a la tierra, a aquella cama y veía una mujer esplendida con un cuerpo maravilloso.

En pleno banquete: Sólo un comensal tú, y solo un plato de comida yo.

Sabías que querías, y lo que ibas a conseguir, y sabías donde estaba mi punto débil, y con él jugabas a tu antojo hasta que no pude más y empecé a deshacerme de tu ropa pero de una manera sutil: Apartándola sin quitarla,quería ver el espectáculo de tu cuerpo pero rodeado de adornos....me perdía ese morbo y comencé a tocarte.

Sentías muchísimo, tenías una gran sensibilidad...así lo demostraban tus pechos.....tus pezones estaban a punto de gritar, y eso te hizo a ti....coger una carrera sin retorno, y a mi otra que me marcaba dentro una presión.....que era la que tu buscabas y deseabas.

Tus movimientos eran más intensos. Yo sentía tu boca endiablada, mis manos estaban ardiendo con el contacto de tus pechos y tarde 15 segundos más, en perder el control.

Notaste como empezaba a ponerme tenso, a temblar ligeramente...esa sensación que detectas en contacto con un cuerpo, cuando empecé a soltar un ligero grito.....y en ese momento, decidiste desconectarte de mi cuerpo y separar tu boca de mi......pero el primer disparo...acabo en tus labios.......un chorro incontrolable....fue brutal...tanto que se cayó directamente desde tus labios por la barbilla hacia tu pecho........y el siguiente y los sucesivos...fueron directamente sobre todo tu pecho fue algo así como un maremoto......

Ahí me perdí....pero recompusiste la situación, y me situaste entre tus pechos y quisiste llevar a cabo una fantasía.....:

Saber si un hombre puede llegar a perder el norte contigo!!!!!.....Completamente empapada....y rociada, continuaste con ese movimiento arriba abajo frotandote los pechos, hasta que no puede aguantar y volví a explotar otra vez......!!!!!

Tú imprimías mayor ritmo hasta notar que no quedó ni una gota más, fue algo salvaje.

Cuando notaste que había terminado decidiste hacerme notar lo mucho que te gustó, primero frotandome los pezones en la punta.....y luego....acercándome tu boca, dándome un beso y diciendo: "¿Ves como se pueden hacer cosas muy interesantes con el color negro y blanco?"


Dedicado a ti!!!! ;-)

No hay comentarios: