viernes, 10 de abril de 2009

O.O.V.: El futuro (parte III y final)

....y el trabuco de Sacarino, adquirió unas proporciones considerables, frotándose contra aquel culo, que tanto idolatraba, y disfrutaba en sexiones, si sexiones, maravillosas......pero no lo hizo sólo por el roce. Lo hizo también porqué la mano de Amatista, logró llegar a él, mientras seguían escuchando las explicaciones, ellos ya habían comenzado la partysex de una manera urgente.

Ante la finalización del tour, el encargado, le indicó que les dejaba en esa zona, y que él se retiraba, a lo que Amatista, vio como una oportunidad de bajarse la temperatura urgentemente, ya que llevaba en ebullición bastante tiempo. Se dio la vuelta, y le indicó a Sacarino "fóllame la boca´, por favor".

Y como no, como no ser completamente condescendiente con una hembra como Amatista, deseosa, delicada, guapa, atractiva y a la par caliente como un tizón de roble.....y en unos segundos, la polla de Sacarino, estaba atravesando la garganta de Amatista.

Si, atravesando. Así le gustaba a ella, que le follaran la boca, que le entrase toda, incluso con un poco de fuerza, apretando la cabeza, casí hasta el fondo hasta el fondo.....se sentía llena totalmente y era una sensación que la dejaba llena, muy llena.....aunque sólo iba a ser temporal.

Después de unos minutos, y que la situación fuese controlándose, Sacarino, hizo que Amatista se levantase, después de estar postrada ante su rabo, y con una eficiencia propia de un bailarín, le dio la vuelta y la apoyó en la pared, haciéndole echar las nalgas hacia atrás, abriéndole bien las piernas, y dejando totalmente a su merced el conejo depilado de Amatista.

Se iba a dar un festín, pero Amatista hasta ese momento totalmente entregada a la situación, le indicó a Sacarino, "sólo un par de viajes....que quiero reservar mis cascadas para el festejo....", y así fue, un par de empujes...y se acabó todo. Sacarino se quedó ligeramente malhumorado, pero inmediatamente Amatista, percatándose del asunto, se volvió a agachar, y dedició mamarsela con una avaricia, propia de un demonio, a lo que Sacarino respondió con una cara de alegría propia de Haëndel, eso seguro, por lo que aconteció: Tardó 15 segundos en correrse en su boca y que Amatista, poco dada a esta situación más que por fiestas de guardar, se empleó a fondo para no dejar ni una sola gota de lefa.

Una vez terminó, se levantó y susurró al oido "contentito? anda, vamos a bailar". Y así lo hicieron, pero no se dieron cuenta de que habían tenido espectadores....

Llegaron de nuevo a la barra y allí estaban Filipe y Joao, de charla con alguna gente conocida, pero en cuanto vieron que la parejita se acercaba, ya le dedicaron toda la atención, "Gostan do pub?" preguntó Joao, a lo que ambos respondieron que si, y a lo que Filipe "el callado" replicó "Amatista, eu penso que voçe gosta mais doutra coisa, e muito mais na boca".

Ahí Amatista, determinó que aquel jovenzuelo portugués le iba a dar más de una alegría aquella noche, así que quiso empezar ganando la partida, y se acercó hacia Filipe, y al oido, sacando la lengua para además hacérsela sentir en el lóbulo le dijo muy despacio para que le entendiese "y tu sabrás que hacer en mi boca?" pero además no se contuvo y le frotó el rabo por encima del pantalón.

Pero un escalofrío recorrió el cuerpo de Amatista. Había palpado o creia haberlo hecho, una anaconda....y decidió apretar un poco para darse cuenta si era cierto, y así era. Una solemne barbaridad.

Todavía inmovil, y medio flotando, por detrás se acercó Joao y dijo "Precisam ajuda?" arrimando el rabo al culo de Amatista, y otra sensación de susto volvió a su cuerpo. Otro leño se posó en sus nalgas. Y en ese momento, recibió en su mente un cruce de chispas, rayos y estruendos sexuales, tan grandes, que tuvo un orgasmo sólo de pensar en lo que se le avecinaba. Y Sacarino se dio cuenta.

Mientras tanto, sonaba música brasileira, que hizo que los tres, siguiesen juntos, a modo de pam bimbo, loncha de navidul y pam bimbo....vaya bocadillo más interesante....

Y Amatista, lo sabía, pero mucho más lo notaba, y bailó, bailó con ellos, y se dejaba llevar....y empezaron los besos y las manos a lo largo de su cuerpo. Una borrachera de manos, empezó a recorrerla, y esa borrachera la contagió. Quería tocarlos, tocarlos muchísimo, sentirlos....pero ella sólo tenía dos así que pensó más en recibir, al menos de momento.

Y así un buen rato, estuvieron bailando y frotándose, hasta que Sacarino, después de charlar con una bella portuguesa caliente, se acercó, y espetó a Amatista, "donde caben tres caben cuatro, no?"...y ella con unos ojos totalmente fuera de las órbitas respondió con un beso en los morros de él...y le dijo "ven a poner orden y a repartir esta cantidad de hormonas por todo mi cuerpo. Tú sabes el como, el cuando y el porqué......"y Sacarino asumió su rol de jefe y capitán de aquel batallón de quentes y endemoniados jóvenes.

Así Sacarino, tomo al personal a su mando y propuso inmediatamente hacer algo más provechoso: "Imos a um quarto tudos....ja!!!!"...y pies por polvorosa, todo el mundo bajando....portugueses delante y Amatista detrás, terminando el grupo Sacarino. Acabaron en una habitación zen.

Apenas entraron, Filipe, el más callado, se acercó a la puerta y una vez dentro los cuatro, la cerró a modo de tranquilidad, no querían público. Y ellos, clavaron sus ojos en Amatista, y la asaltaron cual unos leones a una gacela: Era su presa, ella les había calentado y lo deseaban desde el primer momento. Sacarino les dejó hacer de momento, observando a un prudente distancia todos los movimientos.

Empezaron a desnudarla, ella se dejaba, y ellos a su vez, iban quedando sin ropa a motu propio, hasta encontrarse los tres desnudos, y Amatista depués de unos minutos atendiendo a las manos, a las bocas, se dio cuenta de lo que había notado. Joao, un buen rabo, si señor, pero Filipe, el calladito, el bueno, una tranca que quitaba el hipo. Y vaya, claro que se lo quitó, de golpe.

Apenas, abrió la boca para expresar su satisfacción por semejantes hallazgos, que empezó a sentirla comodamente llena, para pasar a sentirla repleta, absudarmente dolorosa.....la polla de Filipe estaba dentro de su boca. A ella le encantaba comer pollas, pero aquello, le superaba, le costaba para mamarla, pero hizo un esfuerzo sobrehumano y empezo a mover su boca, y la situación empezó a reconducirse, mientras Joao, había dado cuenta de su estupendo conejo depilado...le estaba comiendo el coño tan bien, que se había olvidado de Sacarino, que miraba la estampa con una sonrisa leve pero totalmente sincera......Amatista hacía una de las cosas que más le encandilaba: Un trio de dos hombres. Siempre pensó que la situación ideal de todo hombre es tener dos bocas en su polla. Pues la de toda mujer y ella lo era, era tener dos pollas a su disposición, así que se sacó la polla de la boca y le dijo a Joao, "métemela, métemela".

Y el portugués entendió lo solicitado, y en apenas 5 segundos después de ponerse la "camisinha", a cuatro patas, ella se encontraba con la polla de Filipe en la boca, y con la polla de Joao en el coño....

Amatista estaba feliz, por fin estaba como a ella le gustaba....pero aún así, le fallaba algo en su mente, hasta que algo le hizo darse cuenta, otra polla reclamaba su boca: Era Sacarino, que había decidido pasar a la acción, así Amatista, se encontraba como nunca antes en su vida: Con una polla en cada mano, y con otra trabajándole el coño. Era su minipartouze, una dedicación.

Pero Amatista cual golosa, después de un rato, mama aquí y mama allá, disfrútala, disfrútala, quiso probar algo más, y le pidió a los dos machos que se pusieran de pie y juntitos. E hizo un ademán, para que ambos, introdujesen simultaneamente las pollas en sus bocas. Y claro, Filipe, encantado y Sacarino, diligente, pero Amatista, no pudo poco más que meterse y lamer los capullos. Eran dos rabos considerables......así que aquello poco duró, pero colmó las ansias y deseos de Amatista.

Y a partir de ese momento, fue como un disparo al aire, para dar la salida a las dobles penetraciones. Ese era el objetivo del máximo placer. Ella ya lo sabía, ya la había probado con algún gentil hombre y Sacarino, como el monje Bala, si era un hombre con un alma de guía espiritual, pero con un rabo que la introdujo en el mundo real de los trios completos.

Pero volvamos a la habitación y a las cuatro personas. Amatista empezaba a gritar, ya se había corrido varias veces por su cuenta, pero las pollas en la boca, no le dejaron oir su propia voz, pero el haberse separdo Filipe y Sacarino, hicieron que Amatista, empezase con su cántico personal e intransferible: "San Orgasmo Rumoroso".

Y empezaron las posiciones diversas, pero con una orden para Sacarino: "Mi culo es tuyo, que estos me pueden matar. Y sólo tú sabes taconearlo con el tacto que requiere...ni te separes.....y dame placer".

Y así fué como Sacarino ordenó que Joao fuese directo a la boca de Amatista y Filipe se estirase en la cama, mientras Amatista lo cabalgaba, uno de pié y uno estirado....y Sacarino, sacó de un bolsillo del vaquero un sobrecito con gel....hacía falta. Ella notaba como Filipe la destrozaba....pero claro, con la boca ocupada, poco gritaba. Mientras tanto Sacarino se preparaba, embadurnándose de gel, y a su vez, introduciendo un poco en Amatista, que notaba ya una doble sensación y necesitaba demostrar que aquello le gustaba, y de tanto en cuando, sacaba la polla de Joao, para gritar de placer.

Así que Sacarino, se puso detrás, y con Filipe debajo y Joao en la boca, Amatista iba a ser tripenetrada y completamente ocupada, como nunca antes lo había sido. En un ejercicio más dificil de lo habitual, Sacarino lo logró, y por fin, aquel sandwich funcionó, y Amatista estaba en la gloria.

Después de un rato Amatista quiso cambiar de posición y de hombre y obligó a Sacarino a acostarse hacia arriba, y ella con lentitud se sentó y abrió su culo con su tranca conocida. Mientras tanto, Filipe volvió a su boca y Joao se dedicó a comerle el coño....y nuevamente Amatista, no se creía tanto placer.....

Hasta que Joao, dejó de mamarla, y la penetró...otra triple penetración. Joao por delante y encima, Sacarino debajo de ella y detrás y Filipe encima, en su boca con su rabo.....Y así un rato más.....Siguieron más posturas, más movimientos, más manos, eran seis para Amatista..era la gloria, y ella gritaba y gritaba...se corría una y otra vez, no podía más....hasta que le pidió a Sacarino...."haz que se corran en mis tetas.....y tú, donde quieras...que eres un consentido.....".

Y Sacarino, rápidamente les ordenó que empezasen a pajearse en cuanto ella se pusiera de rodillas y lanzasen toda su lefa contra las tetas......y como obedecieron...claro que si....mientras Sacarino, se ponía a la altura de su cara y Amatista soltó un grito de "Correoooooooooooooooooooooos"......

Los portugueses, entendieron que Amatista quería ya...así que empezaron a machacarse mucho más las pollas...y Sacarino hizo lo propio....

Amatista disfrutaba con eso también, ella era una pajeadora, le encantaba pajearse, pero le encataba muchísimo ver a los hombres hacerse pajas....lo adoraba.

Así que un primer chorro de Joao, fue a uno de sus pechos, y otro un poco más abajo, y empezó a correrse, más y más....pero rápidamente termino....No así Filipe...que también empezó a correrse e hizo lo propio en las tetas de Amatista, pero éste se corrió más despacio pero más abundante.....y Amatista, se embadurnaba su cuerpo...le gustaba sentir la leche....era algo distinto y más si lo hacía mientras se corrían....pero faltaba Sacarino...que estuvo atento a toda la jugada y buscó el momento de despiste para empezar.....

Y se corrió en su cara, un chorro directo a su mejilla, otro a su boca y labios....y de ahí seguía por la barbilla y caía a modo de estalagmita hacia sus tetas......y Amatista se moría de placer....no se podía creer tener a aquellos tres machos, en círculo con sus pollas apuntando a su cuerpo....pero fue verdad......

Y lo sigue recordando todavía hoy, y lo sigue recordando, como aquel día, ahora, que ya está retirada de aquel mundo del vicio y del placer sin límite que Sacarino le enseñó. Ahora vive feliz, con su marido y con sus hijos, con su profesión seria y algo aburrida, y en aquellos momentos de pensamientos interior....no ha olvidado aquella imagen...sus años locos. Pero esta vez, un rayo de sol le hizo recordar aquel viaje en Ford Fiesta por Portugal......

PD:

Gaudeamus igitur,iuvenes dum sumus.
Post iucundam iuventutem,post molestam senectutem,nos habebit humus.

Beata te!

No hay comentarios: