miércoles, 18 de marzo de 2009

Habitación 489

Había llegado a través de un pasillo oscuro...largo....no quise encender la luz me apetecía sentir la oscuridad que me estaba esperando había algo que en aquella noche me atraía.....

Una llamada que me dijo:

"Te espero en el hotel. Habitación 489". "Ven en cuanto puedas".

Y sin dudar....no rechacé una invitación así, y en cuanto pude puse rumbo a ese hotel. Y allí me encontraba, por el pasillo....llegando a la habitacion, 483,485,487.......era esta: 489.

La puerta, tal y como me habías dicho, estaría abierta. Así que no tuve que llamar y me encontré con una sorpresa mayúscula: Una habitación tenue, solo estaban las lámparas auxiliares encendidas, la cama sin deshacer, y allí al fondo donde había más espacio, una silla y un cuerpo cubierto con algo en él....

Me tuve que acercar para fijarme....y cuando lo hice, observé que llevaba una venda.

Una venda le tapaba los ojos, y el espectaculo era fabuloso:

Un estupendo color rosa cubría su cuerpo....muy sugerente...con un vertiginoso escote....y casi a contraluz descubrí que además era prácticamente trasparente. Pude adivinar dos aureolas preciosas.....pero tremendamente excitadas....

Ya sabía que yo estaba allí. Ya había notado mi presencia.....durante unos momentos me quedé observando esa estampa que me pareció maravillosa....como una diosa, allí sentada....esperando......pero....como me iba a tener que portar y comportar, esa era la cuestión. Pero las ganas de tocar, de sentir, fueron a más y más....y no pude resistir la tentación, mis manos se acercarón a ese cuerpo y lo sentí en ellas...con esa barrera de seda de color rosa.

Primero me acerqué a sus hombros.....,me gustaba tocarlos.....pero mi mente y su cuerpo me llamaban a otra parte....y así lo hice.....enfilé mis manos a sus pechos....y pude adivinar una forma maravillosa.....además de unos pezones totalmente excitados....fuera de si. La situación, nunca antes vivida....hizo que temblase toda la habitación, mis manos empezaron con unos masajes muy suaves...sensuales....acariciando,tocando, de vez en cuando, me paraba en los pezones...y les daba un pellizquito suave....y notaba como se ponían más duros.....podía notar como estaba subiendo la temperatura corporal....se estaba poniendo muy cachonda.

Así...que quise empezar a imprimir el ritmo a mi juego...e hice caer un tirante y en ese momento medio pecho derecho se descubrió, estaba viendo el inicio del pezón.....y goloso de mi......me arrodillé ante aquella silla y le dediqué un chupetón con un lametón...hasta dejarlo descubierto del todo.....

Allí estuve un rato....lamiendo jugando con la mano...controlando el volumen que tenía ese pecho....hasta que mi cuerpo pidió más y el siguiente tirante y pecho izquierdo sufrieron la misma tortura, pero ahora sin abandonar con mi mano el pecho derecho.....Los gemidos hacía un buen rato que se había empezado a sentir pero ahora ya eran grititos sordos...que yo iba a llevar a gritos, así estuve un rato

ella seguía inmóvil, sin querer hacer nada más que recibir y disfrutar. Y seguía muy cachonda, su cuerpo estaba caliente, sus movimientos en la silla eran sinuosos....el placer....le estaba gustando, así que yo decidí pasar a la acción y me quité mi ropa.

Ella sintió esos movimientos y yo sentí como su respiración era más fuerte, por lo tanto, era una señal de que todo lo que pasaba le gustaba.....pero yo iba a rematarlo mucho mejor.

Una vez desnudo...no pude contenerme, y ya completamente erecto por la situación,
me acerqué a su cuerpo y fui rozando mi polla por partes de su cuerpo...un brazo...el cuello....la cara....y me puse delante de la silla.....mis ansias eran irrefrenables para ponerla entre sus pechos, pero decidí ser un poco más lento y tranquilizarme....

Así que me dediqué a escribir sobre su pecho pequeños rasgos hechos con mi polla...tocando su excitación ahí fue total, y el primer grito llegó en cuanto me paré en un pezón y jugué con mi capullo en él. Fue algo maravilloso....así hice lo mismo con el otro pezón, y cuando ya había decidido entregarme a aquel escote y morirme allí, otro grito salio de su boca, que quedo abierta y no lo pude resistir:

La llevé a su boca, e hice que se diese un pequeño banquete antes de empezar con el mio y así lo hizo.....mamaba como un demonio.....pero eso había sido por mi culpa. Así que después de unos minutos donde pude comprobar que era magnífica con su lengua y con esos labios generosos que tenía.....la saqué y la puse entre pecho y pecho, yo sabía que la venda, ya no la quería....quería ver que pasaba pero pensé que quizás más tarde era necesaria. Por ello la dejé, y la coloqué todavía mejor a lo que ella se extrañó...pero lo dio por bueno como parte del juego.

Ya entre sus pechos.....fui yo el que se dio el festín...y me autoapliqué una cubana,
sujetando los pechos por los laterales e imprimiendo fuerza y algunas veces agarrando a la vez los pezones. Su excitación era brutal, sus gritos ahora ya eran más continuos pero me alarmó maravillosamente una frase entre tanto movimiento:

"Me voy a correr"

A lo que no pude más que hacer que follarle esos pechos con más intensidad y con más ganas y llegó el grito, el gran grito: Justo cuando le apreté los pezones un poquito más y la presión sobre mi polla era más intensa y mayor, sentí vibrar su cuerpo. Muchísimo. Tanto que me llenó de satisfacción, pero terminado ese momento, dejó de ser pasiva y decidió pasar a la acción y con mi polla entre sus pechos...agachó su cabeza, se la metió en su boca, y me guió hasta casi su cara para tenerme a su altura, y ahí empezó mi fiesta particular.

Y un deseo suyo. Sin manos. Solo con la boca. Podía sentir como me tragaba, como me comía, era una sensación tremenda. Por un minuto se paró y me dijo "avísame cuando te vayas a correr, sabes que no me gusta".

Y ahí vino mi parte de niño malo, pero tampoco tanto....siguió y siguió, su venda estaba en su sitio, su boca en mi polla y yo en el cielo. Aquello era morbo puro. Solo morbo y pasión.

Así que cuando estaba a punto de correrme, me eché hacia atrás sin que ella entendiese que pasaba, y así lo preguntó:

"¿Que pasa?"

Después del que pasa.....pudo saberlo, me corrí.....y no supe donde hasta pasados unos segundos. Perdí el control, como me gustó, y logré ver aquella escena:

Algo en su boca, en sus labios, en una mejilla....los pechos salpicados......

Había sido un escándalo, y ella me dijo:

"Eres así de malo siempre?"

"Pues me gusta tu maldad.........."

1 comentario:

Tutú dijo...

Desde que leí este relato sigo buscando ese hotel...

489... 489... Nunca soy capaz de llegar a la cuarta planta sin haberme tocado profusamente, empapando mi ropa interior...

¿No te gustaría que te encontrase yo a ti en cualquier hotel...? ¿Al cazador no le gustaría sentirse cazado....?

Un beso rosa.